Preguntas frecuentes

Comprar en línea es muy sencillo, rápido y sobre todo, seguro. 

  1. Selecciona el par de zapatos de tu elección en talla y color.
  2. Da clic en agregar al carrito, válida los artículos cargado y dale clic en finalizar compra.
  3. Llena los datos de envío y pago.
  4. ¡Listo! en unos días estarás recibiendo tu paquete.

Con muchas, ya que trabajamos con Envía Ya que es una multi-paquetería para poder seleccionar la que mejor convenga para que llegue el pedido a tu puerta. Una vez confirmado el pedido, te contactaremos vía mail o telefónica para compartir los datos de la paquetería y número de rastreo para que puedas monitorear la entrega.

Deberás contactarnos en el plazo de 12 horas después de haber realizado tu pedido al 477 898 1220 indicando el nuevo domicilio, fuera de este lapso el pedido ya estará procesado y no se podrá hacer el cambio.

Si el producto no te quedo en la talla elegida o quieres cambiarlo de color. Debes mandar correo a contacto@scandalo.com.mx dentro de los 30 días naturales posteriores a la compra.

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  1. b)    Por equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.
  2. c)     Si el producto adquirido no te ajusta en la talla pedida. En este caso, si deseas el cambio de talla, se debe cubrir la cantidad de $149 pesos mismos que son para el pago de las guías ida y vuelta de los zapatos y ampara de 1 a 2 prs.
  3. d)     Si el producto que compraste no es de tu total agrado y quieres cambiarlo por algún otro modelo o color, se debe cubrir la cantidad de $149 pesos mismos que son para el pago de las guías ida y vuelta de los zapatos y ampara de 1 a 2 pares.

Cambios de talla también cuentan con 5 días naturales para solicitarlo.

*IMPORTANTE: En productos de liquidación no hay cambios, ni devoluciones.

Para hacer efectiva la devolución, se deben cumplir con los siguientes puntos:

  • Aplica solo en compras no mayor a 30 días posteriores al haber realizado el pedido.
  • No envíes la mercancía hasta que no sea confirmado el proceso y te indiquemos el proceso.

 

Envía la siguiente documentación a este correo: contacto@scandalo.com.mx 

  1. Número de pedido
  2. Fecha de recepción del pedido
  3. Adjuntar fotografías y/o videos mostrando: 
    1. Los detalles del producto.
    2. Vista completa del producto.
    3. Vista del frente.
    4. Vista por atrás.
    5. Vistas laterales.
  4. Una vez que se determina que la devolución procede, se le asigna un folio de atención, mismo que deberá colocar en su paquete. Se compartirá una guía de cortesía para que realice la devolución

Nota: Toda la mercancía deberá ser enviada en su empaque original, si no viene en su caja original, se le cobrará $9 pesos.

  1. Una vez que llega la mercancía a tienda, será inspeccionada por el área de Calidad.

Si se determina que es un defecto procedente de fabricación se comienza el proceso de devolución por el precio adquirido de este producto.

Si por el contrario se dictamina que es por un mal uso, la devolución no procederá y te hacemos llegar de nuevo el producto, en este caso la guía es pagada por EL CLIENTE.

*IMPORTANTE: En productos de liquidación no hay cambios, ni devoluciones.

Se aceptan pagos con tarjeta de débito, tarjeta de crédito y Oxxo.

También puedes estrenar con Kueski Pay para estrenar hoy y que lo pagues a quincenas.

Debe solicitarse dentro de los 30 días naturales del mes corriente. Solo debes mandar un correo a: contacto@scandalo.com.mx 

 

Proporciona la siguiente información:

  1. Orden de compra

 (Ticket de compra o Código de facturación de tu confirmación de compra por el portal de Internet)

  1. RFC (Registro Federal de Contribuyentes)
  2. Nombre (persona física) / Razón Social (persona moral)
  3. Domicilio Fiscal
  4. Correo Electrónico
  5. Adjuntar constancia de situación fiscal.