Para hacer efectiva la devolución, se deben cumplir con los siguientes puntos:
- Aplica solo en compras no mayor a 30 días posteriores al haber realizado el pedido.
- No envíes la mercancía hasta que no sea confirmado el proceso y te indiquemos el proceso.
Envía la siguiente documentación a este correo: contacto@scandalo.com.mx
- Número de pedido
- Fecha de recepción del pedido
- Adjuntar fotografías y/o videos mostrando:
- Los detalles del producto.
- Vista completa del producto.
- Vista del frente.
- Vista por atrás.
- Vistas laterales.
- Una vez que se determina que la devolución procede, se le asigna un folio de atención, mismo que deberá colocar en su paquete. Se compartirá una guía de cortesía para que realice la devolución
Nota: Toda la mercancía deberá ser enviada en su empaque original, si no viene en su caja original, se le cobrará $9 pesos.
- Una vez que llega la mercancía a tienda, será inspeccionada por el área de Calidad.
Si se determina que es un defecto procedente de fabricación se comienza el proceso de devolución por el precio adquirido de este producto.
Si por el contrario se dictamina que es por un mal uso, la devolución no procederá y te hacemos llegar de nuevo el producto, en este caso la guía es pagada por EL CLIENTE.
*IMPORTANTE: En productos de liquidación no hay cambios, ni devoluciones.